PRE MEZCLAS

LISTAS PARA EL HOGAR Y DIY (HAZLO TÚ MISMO)

You are here:
LISTAS PARA EL HOGAR Y DIY

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD PARA EL HOGAR DE TUS SUEÑOS

Imagina la casa de tus sueños: la combinación perfecta de características y diseño que la hace exclusivamente tuya. En Argos, queremos ayudarte a dar vida a tu imaginación.

Ya sea que necesites construir los cimientos de tu nuevo hogar, desees agregar un patio elegante o instalar una piscina, podemos proporcionarte una amplia variedad de mezclas de concreto de ingeniería de alta calidad perfectas para tu hogar, renovación o proyecto de DIY. 

Si estás imaginando algo más que blanco y gris, tenemos una línea completa de colores vibrantes y mezclas de texturas que convertirán tu proyecto en la sensación del vecindario.

Nuestro equipo experimentado y capacitado puede asesorarte sobre la combinación perfecta para cumplir con las especificaciones de tu proyecto y cómo lograr los mejores resultados. Permítenos ayudarte a hacer realidad la casa de tus sueños.

TIPOS DE MEZCLAS PARA PROPIETARIOS Y DIY (HAZLO TÚ MISMO)

 

PALETTE CRETE®

Palette Crete® es una gama de concreto decorativo disponible en una gran variedad de colores y texturas que complementarán cualquier necesidad de diseño. Palette Crete también incluye mezclas optimizadas para todo tipo de acabados. Es perfecto para elementos arquitectónicos, pisos, piscinas, patios, entradas para vehículos y más.