SOLUCIONES PARA

CONSTRUCTORES DE ESPACIOS COMERCIALES

PRODUCTOS DE ARGOS

You are here:
SOLUCIONES PARA CONSTRUCTORES DE ESPACIOS COMERCIALES

MEZCLAS DE CONCRETO COMERCIALES PARA AYUDARTE A TERMINAR TUS PROYECTOS A TIEMPO Y CON LA MEJOR CALIDAD

En Argos, entendemos cuáles son tus necesidades cuando se trata de grandes proyectos de construcción. Desde la calidad hasta el costo y el apoyo técnico, nuestro equipo está contigo en cada paso del camino para ayudarte a garantizar que tus trabajos en concreto se completen a tiempo y con una calidad óptima.

Nuestras mezclas comerciales de concreto estándar y mezclas comerciales mejoradas, así como nuestras mezclas premium como ConcreFlow®ConcrePave®, y Drain Crete®, , ofrecen valiosas soluciones para las necesidades específicas de tu proyecto. Estas mezclas pueden ayudarte a ahorrar tiempo y mano de obra, lo que proporciona ahorros de costos.

También ofrecemos una línea de concretos “verdes” amigables con el medio ambiente, que utilizan materias primas y proporciones de mezcla óptimas para producir el menor impacto posible en el medio ambiente, además de ayudar al logro de puntos LEED®.

Para ayudar a que tus proyectos se ejecuten a tiempo, en Argos ponemos a tu disposición plantas portátiles para aquellos proyectos que cumplen con criterios de volumen y otros requisitos. Pregunta a nuestros representantes si este servicio es adecuado para tu proyecto.

Contáctanos hoy para recibir más información sobre nuestros productos y servicios, y para saber cómo podemos ayudarte a darle vida a tu proyecto tal como lo imaginaste.

MÁS INFORMACIÓN

SOBRE CÓMO PODEMOS APOYARTE

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con nosotros hoy para obtener una cotización

ENCUENTRA UNA UBICACIÓN

Encuentra la planta de Argos más cercana a su trabajo

VER MEZCLAS COMERCIALES

Obtén más información sobre nuestras mezclas diseñadas para trabajos residenciales